Guelaguetza 2015



Cartel promocional de la Guelaguetza 2015 "Oh Tierra del Sol"
El espectáculo de la Guelaguetza, fiesta nacida en 1932 como un homenaje racial e incrustada en las celebraciones de los Lunes del Cerro de la Ciudad de Oaxaca, vivirá su edición numero 83 los dos últimos lunes del mes de julio del 2015, este año disfrutaremos del gran folklór de mas de 50 comunidades de las 8 regiones de Oaxaca cuyas costumbres y tradiciones darán el máximo espectáculo de su tipo en el continente.
La imagen seleccionada y que ilustra la promoción de este año hace alusión también, ademas de la fiesta de la Guelaguetza, al centenario de la creación de la Canción Mixteca por Don José López Alavez de la H. Ciudad de Huajuapan de León y que es considerada junto con el Dios Nunca Muere el himno de los oaxaqueños.
No olvides ser participe de la 4ta edición de nuestra campaña "Cobertura Guelaguetza" en donde tendremos 14 promocionales de las 8 regiones del estado, consultala en www.CoberturaGuelaguetza.com o en la parte inferior de esta sección.

Actividades de Julio, Mes de la Guelaguetza 2015






"Fiestas de la Guelaguetza 2015" 

(Si no los viviste en vivo, disfruta aquí de las celebraciones de las Fiestas de la Guelaguetza 2015)






COBERTURA GUELAGUETZA 2015

(Disfruta de la expresión folklórica de las 8 regiones del estado en promocionales en video creados en las comunidades de origen de nuestra música, danza, baile e indumentaria)




DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE