Guelaguetza 2016

JULIO, MES DE LA GUELAGUETZA 2016
Vivamos el máximo esplendor de los oaxaqueños los lunes 25 de julio y 01 de agosto con la Guelaguetza 2016 desde el Auditorio Guelaguetza en el Cerro del Fortín, con la presentación de más de 50 poblaciones de 17 etnias que llegan desde las 8 regiones del estado para ofrecer su cultura a través de la música, baile, danza, indumentaria y gastronomía en las funciones de las 10am y 5pm; así como las más de 100 actividades que inundan Oaxaca de color y alegría.

Las Fiestas de la Guelaguetza 2016 podrás vivirlas en #ViveOaxaca, mostrando la mayor información sobre los festejos tal como lo hemos realizado desde 2010.








* Cobertura Guelaguetza 2016 *

Sean bienvenidos a la 5ta Cobertura Guelaguetza, durante este 2016 viviremos la identidad oaxaqueña a través de los promocionales folklóricos que colmaran de orgullo esta edición; descubramos la identidad histórica de los Valles Centrales, las Sierras, el Istmo de Tehuantepec, la Mixteca, el Papaloápan, la Cañada y la Costa.

Cobertura Guelaguetza es una campaña de Vive Oaxaca que muestra el esplendor cultural, dancístico, histórico, textil, artesanal, así como el potencial turístico y la riqueza etnográfica de comunidades indígenas y/o mestizas del Estado de Oaxaca a través de promocionales en video. Disfruta de los promocionales 2016 aquí.





    Fiesta de la Guelaguetza 2016

    En este espacio podrás disfrutas de las actividades de la Guelaguetza 2016 a través de fotografías, videos, redacciones informativas y demás contenido. Las publicaciones estarán disponibles a partir de la conferencia de prensa de la presentación de las fiestas.

    Programa de actividades

    Del 01 de julio al 06 de agosto del 2016 Oaxaca te recibe con los brazos abiertos durante las fiestas de la Guelaguetza 2016, celebraciones que entre música, tradición y un sin fin de actividades te ofrecen la riqueza cultural del estado en sus 8 regiones. Conoce el programa dando clic aquí.

    Comité de Autenticidad 2016

    Los pueblos que asisten a la Guelaguetza a bailar viven un proceso de supervisión e invitación para la Guelaguetza, en julio aproximadamente, se dan a conocer quienes en 2016 mostraran su cultura al mundo en las 4 funciones de los Lunes del Cerro. Puedes ver los videos de las superviciones así como las propuesta de los 70 pueblos que en este año se presentaron ante el Comité de Autenticidad, solo da clic aquí.

    DESTINOS SIMILARES

    GUÍAS DE VIAJE