Guelaguetza 2014



Cartel oficial de las fiestas 
Oaxaca, el paraíso cultural de México se pone un año mas fiesta, pues los lunes 21 y 28 de julio del 2014, presenta ante los ojos del mundo la edición numero 82 de la Fiesta Folklórica, Indígena y Mestiza más grande de América: La Guelaguetza.

Fiesta de los Lunes del Cerro en donde con 4 funciones en el Auditorio Guelaguetza del Cerro del Fortín, se muestran las costumbres, tradiciones, danzas, lenguas, música y gastronomía Oaxaqueña de mas de 50 pueblos del estado que llegan desde su regiones a festejar a la Ciudad de Oaxaca y con ello mostrar al mundo nuestra gran riqueza cultural entre bailes, danzas, mayordomías, velas y fandangos.

Por 5to año consecutivo podrás vivir las Fiestas de Guelaguetza como nunca en www.viveoaxaca.org; ademas de acceder a contenido exclusivo creado por nosotros sobre estas fiestas, remembranzas, historias, exposiciones físicas y virtuales, videos promocionales, comerciales, spot de radios, sesiones fotográficas, notas informativas y demás  material de información.

Así que se bienvenido a este viaje virtual a cerca de nuestra máxima fiesta, recuerda que puedes volver a vivir las Guelaguetza 2010, 2011, 2012 y 2013 dando clic en el año de tu preferencia.

Te recomendamos no perderte la Cobertura Guelaguetza 2014, campaña sin precedentes en el estado en donde mostraremos 14 videos promocionales exclusivos de 14 pueblos aspirantes a participar en la Guelaguetza 2014 creados en los lugares turisticos mas importantes de las comunidades e inclusive, en los lugares donde las costumbres u tradiciones se realiza, conoce más aquí


























Notas de información y material audiovisual de la Guelaguetza 2014

CONVITES DE GUELAGUETZA 2014

PROMOCIONALES DE LA GUELAGUETZA 2014

Gobierno del Estado de Oaxaca versión 1 (30')



Gobierno del Estado de Oaxaca versión 1 (60')



Gobierno del Estado de Oaxaca versión 2



www.viveoaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE