Actividades y Consejos para disfrutar de la VILLA ILUMINADA 2022 en MITLA, Oax


San Pablo Villa de Mitla, Pueblo Mágico de Oaxaca, presenta del 9 de diciembre del 2022 al 8 de enero del 2023, una edición más de la Villa Mágica (iluminada) de Mitla.

   La experiencia llena de luces y ambiente navideño recibirá a propios y visitantes con un costo de 30 PESOS de entrada general, entrada GRATUITA para niños menores de 10 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, en un horario de 6 DE LA TARDE A 12 DE LA NOCHE.

   Mitla, ofrece un estacionamiento seguro que tendrá un costo de 40 pesos, entre los espectáculos que se ofrecerán durante este casi mes de actividades, destaca la PISTA DE HIELO, un espacio de 160 metros cuadrados para patinar que tendrá un costo de 50 pesos por 30 minutos. Cada día se ofrecerán conciertos y presentaciones culturales para el disfrute de los visitantes, así como una expo venta artesanal que destacarán lo mejor de las artesanías de Mitla.

   Se recomienda NO EXCEDERSE EN EL CONSUMO DE ALCOHOL, para evitar conflictos dentro de la villa mágica y asegurar un seguro retorno a casa. Los TAXIS COLECTIVOS de Mitla tendrán corridas hasta las 12 de la noche con ruta Mitla – Centro, estarán identificados con la publicidad de la villa mágica y se busca que los precios no se excedan como en años anteriores.
Contenido por: Óscar Barragán / Antonio Aquino



GALERÍA



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2022

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE