Concierto de Mon Laferte en Oaxaca 2022 | Galería Fotográfica



El sábado 10 de diciembre se vivió el concierto de Mon Laferte en el Auditorio de la Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca, evento presentado por Idevymark con el que la empresa cierra una serie de conciertos que se ofrecieron durante este 2022 en el estado.

   Fue en punto de las 21:30 horas, cuando las luces y visuales comenzaron a narrar el concierto de la chilena, que se dividió en 3 partes, cada una, contando una historia inolvidable de amor que se quedó guardada en el corazón de los miles de oaxaqueños que presenciaron el espectáculo.

   Con este concierto, Mon Laferte cerró el tour mundial que recorrió este año Estados Unidos, España y Latinoamérica.  Primeramente, se tenía planeado cerrar la gira en Ciudad de México, pero en palabras de la cantante, al saber que existían las condiciones de cerrar en Oaxaca, no lo dudó y aceptó la presentación.

   MON LAFERTE Y OAXACA

   Recordemos que Mon Leferte tiene estrecha conexión con Oaxaca, pues ha realizado producciones musicales y visuales en Santa María Tlahuitoltepec, con la Banda “Mujeres del Viento Florido”, con quien en 2023, se presentarán en Nueva York.
Contenido por: Antonio Aquino / David Díaz



GALERÍA FOTOGRÁFICA



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2022

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE