Natalia Jiménez Concierto en Oaxaca | GALERÍA FOTOGRÁFICA



El sábado 3 de diciembre se presentó en el Auditorio Guelaguetza, la cantante Natalia Jiménez, que por una hora treinta minutos, hizo un recorrido por su carrera musical que comenzó con la banda La Quinta Estación y concluyó con mariachi en vivo. El espectáculo fue presentado por RA Producciones.

   El concierto comenzó con la apertura de Uriel Montiel, cantante oaxaqueño que durante años ha destacado en la música de México y que preparó el ánimo del público para recibir a la cantante.

   En su participación, Natalia Jiménez interpretó los grandes éxitos que llegaron a los primeros lugares de popularidad, Me muero, Daría, Algo Más, La Frase Tonta de la Semana, entre otros. El concierto se dividió en 3 partes, la primera dedicada a la historia con La Quinta Estación, la segunda enfocada en sus álbumes y carrera como solista pop y la parte final, enfocada a los dos últimos álbumes de estudio, México de Corazón vol. 1 y 2, en el que el mariachi y los sonidos del regional mexicano se hicieron presentes. En este bloque, se sumaron los temas Quédate con Ella y El Sol No Regresa.

   Durante su participación, Natalia Jiménez agradeció al público oaxaqueño, que en sus palabras, era el mayor público (arriba de 4 mil personas) que había asistido en su gira por México, entre los asistentes se encontraban personas del Estado de México, Ciudad de México, Los Ángeles y España. Entre lágrimas e hincada sobre el escenario, Natalia Jiménez se despidió de Oaxaca, prometiendo volver próximamente.
Contenido por: Antonio Aquino



GALERÍA FOTOGRÁFICA



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2022

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE