Programa: Día de Muertos 2022 "Una Ofrenda del Corazón" | Presentado por Vive Oaxaca


Presentamos el programa de las actividades presenciales y digitales, que desde por el portal digital y productora audiovisual Vive Oaxaca, hemos preparado para todos ustedes.

RECORRIDOS DE FIESTA Y SEGUNDAS TEMPORADAS

En este año, disfrutaremos de la segunda temporada de la Mini Serie 'Pan de Muerto', que nos cuenta la experiencia de los panaderos tradicionales de cinco comunidades de Oaxaca, tres la región de la Sierra Norte y dos de los Valles Centrales.

Viajaremos entre altares de muertos, tapates tradicionales, descubriremos el misticismo de un pueblo mazateco y recorreremos paso a paso, el camino que sigue la flor de muertos desde su siembra hasta su ceremoniosidad en las festividades de los Fieles Difuntos. Esto, en los diversos cortos documentales que se estrenarán cronológicamente del 28 de octubre al 1 de noviembre del 2022 a través de nuestras redes sociales YOUTUBE y FACEBOOK.

LLEGAMOS A UN PUEBLO MÁGICO

Por primera vez, viviremos el estreno de dos cortos documentales de manera presencial en el Pueblo Mágico de Huautla de Jiménez, tierra que en esta temporada se viste de Huehuentones y nos abre las puertas para presentar de manera oficial:

"Los Huehuentones de Huautla de Jiménez" y "Un Día de Muertos en Huautla de Jiménez", producciones en las que se contó con la participación de grupos de huehuentones, músicos, cocineras tradicionales, panaderos y diversas familias mazatecas, así como el H. Ayuntamiento de Huautla de Jiménez y por supuesto, nuestro equipo de las áreas de diseño, investigación y producción.

Celebra con nosotros el Día de Muertos 2022 y hagamos una ofrenda del corazón a quienes nos visitan.



PROGRAMA DE ESTRENOS


 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2022

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE