Concierto "Rojo Corazón" de Geo Meneses en la Plaza de la Danza (nov 2015)

A favor de la lucha contra el cáncer latió un enorme y rojo corazón ante el público oaxaqueño que con gran alegría aplaudió y coreo las canciones mexicanas que ilustraron la noche.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Plaza de la Danza fue el escenario en donde la cantante oaxaqueña Geo Meneses ofreció un magnífico concierto la noche del 07 de noviembre ofreciendo su Rojo Corazón, nueva placa discográfica que la cantante lanza y en donde se ofrece un repertorio musical por las memorables canciones de México.

"Canciones que todos hemos cantado"

Fueron minutos después de las 8 de la noche cuando el derroche de sensualidad y talento imprimió en la memoria de los presentes y temas como El Pastor, La Chancla, Una Pura y Dos Con sal sonaron, por supuesto, todo con esencia a Geo Meneses, quien se acompaño con sus músicos a quien describe como el jóvenes del futuro de la música mexicana.

Y llegaron las 10 de la noche y Meneses continuaba en el escenario haciendo latir su Rojo Corazón y haciendo latir los corazones quienes atentos se deleitaban con los ritmos que fueron de la balada al norteño.

Este concierto fue realizado gracias a los patrocinadores que contribuyeron en la recaudación de fondos para el apoyo a las mujeres Oaxaqueña de indistinta clase social a las que Grupo Reto Oaxaca apoya con el difícil proceso que es padecer esta enfermedad.

Para la cantante fue un verdadero honor contribuir con tan loable causa ofreciendo su voz y enviando con esto un mensaje de paz y felicidad a las mujeres que pasan por esta situación.

Fue así que tras más de dos horas de cantos y bailes el concierto llego a su fin, no sin antes escuchar las palabras de la representación del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez y del Grupo Reto Oaxaca.

Cálida y satisfactoria fue la despedida del escenario y tras el grito de ¡canta La Llorona!, ¡otra!, ¡otra!, nuestra querida Geo interpretó el tema tradicional oaxaqueño y cerró bailando Una Pura y Dos con Sal.

Contenido: Antonio Aquino


De clic en la magen ver el álbum de fotos completo


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE