Ceremonia de Izamiento de Bandera (15 de septiembre 2011)

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana comenzaron a arribar las escuelas pertenecientes a Oaxaca de Juárez al centro de la ciudad, en numerosos contingentes desfilaron al grito de !Viva México¡...

Llegaron las 9:00am y el presidente municipal de Oaxaca de Juarez: Luis Ugartechea se izo presente en la explanada de la Alameda de León con todo se equipo de trabajo y el coronel de la zona militar, con quien se llevaría acabo la ceremonia de Izamiento de Bandera conmemorando un aniversario mas del 15 de septiembre.

La escolta de la policía municipal inicio con los honores al Lábaro Patrio frente al Palacio de Gobierno del estado, en una pequeña marcha cruzo el Zócalo hasta llegar al Asta ubicada en la Alameda de León, se les pidió a los presentes saludar en honor y con respeto a nuestra Bandera Nacional.

El encargado de subir el lienzo tricolor a lo mas alto del Asta Bandera fue el presidente de Oaxaca de Juárez, mientras el Izamiento se realizaba de pudo escuchar a la señorita América 2011 interpretando un himno a la bandera nacional.

Al concluir el Izamiento Luis Ugartechea ofreció palabras alusivas al Grito de Dolores y a aquellos héroes anomimos y conocidos que comenzaron con la yama de la Independencia de México.

Seguido de esto se interpreto el himno nacional mexicano por la señorita América y todos los presentes.


FOTOGRAFÍAS
(Clic para Aumentar, Doble Clic para Reducir)






VÍDEO







Vive Oaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE