Guelaguetza 2011: VI Feria del Tejate y del Tamal

Por sexta ocacion las mujeres del tejate de San Andrés Huayapam instalaron la feria del tejate y el tamal, feria que ofrece a sus asistentes la tradicional bebida de los dioses.

UBICACIÓN Y PRODUCTOS

Ubicada a 4 cuadras de la catedral de Oaxaca se instalo la sexta feria del tejate los días 27 y 28 de julio de 10:00am hasta que el producto se termine, todo esto en el marco de la Guelaguetza 2011, pero no solo se vendió el milenario tejate, sino que también se podía acompañar con agua de chilacayota, tamales de mole, chepil, dulce, amarillo y las deliciosas empanadas.

COSTO

La entrada es gratuita; el costo del vaso del tejate del numero 12 es de 10 pesos mientras que el del numero 16 es de 15 pesos, las empanadas tienen costo de 20 pesos y los tamales de dulce y chepil 5 pesos; los tamales de mole 8 pesos.

GUELAGUETZA Y TAMALES

Después de comprar tus tamales, empanadas y tejate puedes tomar un asiento en las sillas que se colocaron para los asistentes o en las gradas de la Plaza de la Danza y que mejor que estar disfrutando de la Guelaguetza en vivo que presenta el grupo de danza de San Andrés Huayapam mientras se degusta de la gastronomía oaxaqueña.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




VÍDEO


Día 1



Día 2




Vive Oaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE