1er Aniversario de Vive Oaxaca

Muchas gracias, gracias por permitirnos llegar hasta ti y ofrecerte la gran y hermosa cultura del estado de Oaxaca, a un año de nuestra creación estamos muy felices ya que dia a dia nuestro numero de seguidores crece, día a día tratamos de ser mejores para brindarte lo mejor de nuestro hermoso estado.

Hoy festejamos nuestro primer aniversario y festejamos por dos razones:

La primera: Por el año que paso en el cual aprendimos, vivimos, reímos, festejamos y sobre todo comimos la gran gastronomía del estado.

La Segunda: Festejamos por el año que inicia, porque seguiremos llevándote la gran cultura Oaxaqueña, este año nuestro objetivo es brindarte la diversidad del estado, por ello, anunciamos que muy pronto estará en linea nuestra nueva web: Diversidad Biológica, en ella te mostraremos la gran biodiversidad de Oaxaca.

Este año seguiremos bailando en nuestras calendas, comiendo en nuestras feria del tamal, tomando nuestro tejate, preparando nuestras tlayudas, horneando el pan de yema, atrapando chapulines, festejando nuestra Guelaguetza, porque tu, yo, el y todos los demás somos Oaxaca, una tierra de dioses que nunca mueren.

No me queda mas que decirte gracias y esperamos que este año sigas con nosotros, porque nosotros seguiremos contigo.


Equipo Vive Oaxaca

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE