SEMANA SANTA 2018

“Domingo de Resurrección en Etla" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Sábado Santo en Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Pésame a la Virgen de los Dolores en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión del Silencio en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis en la Villa de Zaachila" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viernes Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis En Vivo en Animas Trujano" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Viacrucis del Decanato Centro en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en Santa Cruz Xoxocotlán" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Jueves Santo en San Bartolo Coyotepec" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Aprehensión de Jueves Santo en Oaxaca" Vive aquí esta tradición

SEMANA SANTA 2018

“Procesión de Estandartes de Martes Santo en Oax" Vive aquí esta tradición
Los próximos lunes 17 y 24 de julio se viven las funciones de la Guelaguetza de los Lunes del Cerro 2017, los boletos para el acceso en las zonas A y B de las 4 funciones se encuentran agotados desde el 02 de julio. Pero se puede ingresar de manera gratuita en las zonas C y D.

En cada una de las cuatro presentaciones de los Lunes del Cerro, las sección C y D conforman 6 mil 314 espacios para el publico oaxaqueño y turistas, la forma de acceso es a través de boletaje gratuito que se repartirá en la fila de ingreso con dos horas de anticipación antes de cada función de la Guelaguetza de las 10am y 05pm. La fila de acceso se comenzará en las entradas del auditorio continuando por la carretera del Cerro del Fortín (rumbo al Hotel Fortín Plaza) y se concluirá en la Colonia Estrella o donde la cantidad de personas lo permita.

La hora de comienzo de la fila será: para las 10am en cuanto las personas comiencen a llegar al recinto; para la función de las 05pm la fila se comienza a las 11am o se continua si quedan asistentes formados que no puedan ingresar a la función previa.

En este 2017 la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca abrirá el Auditorio Guelaguetza desde las 3 de la mañana para realizar la limpieza.

Los boletos se reparten para tener una contabilidad del numero de personas que pueden ingresar y no sobrepasar el numero de butacas disponibles y guardar la seguridad de los asistentes; RECUERDE, EN CASO DE SISMO O EMERGENCIA PERMANECER DENTRO DEL INMUEBLE Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE PROTECCIÓN CIVÍL DE OAXACA.

SE PIDE DE MANERA ATENTA NO REALIZAR OLAS DURANTE EL ESPECTÁCULO Y GUARDAR EL RESPETO DEBIDO A LOS REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES DE OAXACA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.






©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

0 comentarios: