Guelaguetza 2017: Acceso gratuito en zona C y D ¿Cómo ingresar?

Los próximos lunes 17 y 24 de julio se viven las funciones de la Guelaguetza de los Lunes del Cerro 2017, los boletos para el acceso en las zonas A y B de las 4 funciones se encuentran agotados desde el 02 de julio. Pero se puede ingresar de manera gratuita en las zonas C y D.

En cada una de las cuatro presentaciones de los Lunes del Cerro, las sección C y D conforman 6 mil 314 espacios para el publico oaxaqueño y turistas, la forma de acceso es a través de boletaje gratuito que se repartirá en la fila de ingreso con dos horas de anticipación antes de cada función de la Guelaguetza de las 10am y 05pm. La fila de acceso se comenzará en las entradas del auditorio continuando por la carretera del Cerro del Fortín (rumbo al Hotel Fortín Plaza) y se concluirá en la Colonia Estrella o donde la cantidad de personas lo permita.

La hora de comienzo de la fila será: para las 10am en cuanto las personas comiencen a llegar al recinto; para la función de las 05pm la fila se comienza a las 11am o se continua si quedan asistentes formados que no puedan ingresar a la función previa.

En este 2017 la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca abrirá el Auditorio Guelaguetza desde las 3 de la mañana para realizar la limpieza.

Los boletos se reparten para tener una contabilidad del numero de personas que pueden ingresar y no sobrepasar el numero de butacas disponibles y guardar la seguridad de los asistentes; RECUERDE, EN CASO DE SISMO O EMERGENCIA PERMANECER DENTRO DEL INMUEBLE Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE PROTECCIÓN CIVÍL DE OAXACA.

SE PIDE DE MANERA ATENTA NO REALIZAR OLAS DURANTE EL ESPECTÁCULO Y GUARDAR EL RESPETO DEBIDO A LOS REPRESENTANTES DE LAS COMUNIDADES DE OAXACA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES.






©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE