Venta de Boletos de la Guelaguetza 2016 AQUÍ





A partir del domingo 15 de mayo se realizará la venta de los boletos de la #Guelaguetza2016 a través del sistema TicketMaster y en las oficinas de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del estado de Oaxaca ubicada a un costado del Paseo Juárez el Llano sobre la Avenida Juárez.


INGRESO GRATUITO

La venta de los boletos es para la zona A y B, que puedes ver en el mapa del auditorio en la parte central de esta nota, la zona C y D es de acceso gratuito, para poder accesar se tiene que asistir con tiempo de anticipación para realizar la fila correspondiente a los accesos.

La lista de las delegaciones participantes en cada función se darán a conocer en el mes de junio en cuanto concluyan las supervisiones de las propuestas que se buscan mostrar en este 2016 en el Auditorio Guelaguetza. Puede ver los videos de las propuestas de todas las comunidades del estado dando clic aquí.

Conoce más de la Guelaguetza 2016 aquí y descubre los bailes folklóricos de Oaxaca a través de los promocionales en video de nuestra campaña Cobertura Guelaguetza dando clic aquí.

Antes de adquirir sus boletos, conozca el Auditorio Guelaguetza



De clic para adquirir sus boletos de la función que desee.






© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2016

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE