Actividades del 1er Festival Cultural de San Sebastián Tutla (20 al 27 de junio)

En el marco del 7º aniversario de la Casa de la Cultura Andrés Henestrosa, de San Sebastián Tutla, del 20 al 27 de junio se llevará a cabo el 1er Festival Cultural de este municipio.

El festival tiene como objetivos motivar al público de San Sebastián Tutla, sobre todo al infantil, a sumarse a los distintos talleres y actividades de la institución, así como invitar a visitantes de otras localidades a conocer la comunidad.

Las actividades completamente gratuitas, iniciarán el sábado 20 de junio con un convite a las 17 horas, donde participarán alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura y los grupos artísticos invitados al festival.

El mismo día se realizará el acto inaugural y un concierto a cargo de Yeudiel Figueroa y los Melómanos.

Los días siguientes se ofrecerá un nutrido programa de actividades artísticas y culturales, entre las que se encuentran presentaciones de música, danza, pintura y talleres como el de caligrafía.

Entre los invitados destacados al festival se encuentran las bandas de Música del Estado, Shan Dany de Santa Ana del Valle y la Compañía de Danza del Instituto de Estudios Superiores en Artes Escénicas de Oaxaca.



© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE