Geo Meneses en Concierto (Fiestas de Mayo en Oaxaca 2012)

Geo Meneses durante el concierto
Georgina Meneses, oaxaqueña reconocida en 2009 como distinguida ciudadana de Oaxaca de Juárez, fue la encargada de cerrar el ciclo de conciertos “Divas Oaxaqueñas” que se presento en el festival “Mayo en Oaxaca, una Fiesta para Todos”.

Después de una semana se presentaciones en el foro de la música del festival Mayo en Oaxaca, llegó el turno de Georgina Meneses, quien este sábado 12 de mayo engalano la Plaza de la Danza con la magna presentación del álbum “Alma de México”.

Cerca de las 8:15 de la noche se dio la tercera llamada y con un pequeño rap de la banda Bastön se daba la bienvenida al su público, inmediatamente después sonó el Jarabe Mixe ejecutado por los 70 músicos de la Banda de Música del Estado, quienes acompañaron a Geo durante la presentación.

Geo Meneses hizo su aparición interpretando “Canción Mexicana” y saludando a Oaxaca; fue poco mas de una hora en la que la oaxaqueña interpreto temas de su última producción discográfica “Alma de México”, entre ellos: “La Charreada”, “Cucurrucucu Paloma” y “El Cascabel”.

A pesar de una lluvia que minutos antes se precipitó sobre la capital oaxaqueña, la Plaza de la Danza concentro a decenas de personas que con paraguas e impermeables decidieron y se maravillaron al ver como Geo entrego el alma de México a su público oaxaqueño.

Con esto se dio broche de oro al foro musical para las divas de Oaxaqueñas en la edición 2012 del Festival Mayo en Oaxaca.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)





©www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE