Feria de la Empanada 2022 en San Antonino C. V. | GALERÍA FOTOGRÁFICA


Como ya es tradición, en el marco de las festividades navideñas, en diversos municipios del estado se preparan actividades para el disfrute de propios y visitantes; por ello, se presentó la siempre aclamada Feria de la Empanada y el Chocolate Atole en su octava edición en San Antonino Castillo Velasco, comunidad zapoteca del distrito de Ocotlán, a 50 minutos de la capital del estado aproximadamente.

La feria se vivió del 24 al 28 de diciembre, en esta, propios y visitantes degustaron de la gastronomía toninera que se ha ganado la fama y el cariño de Oaxaca, empanadas de amarillo, chocolate atole, aguas de sabores, nieves, curados de mezcal entre otros, fueron algunos de los alimentos que se ofrecieron en la explanada municipal de la población.

También, artesanos de la población y comunidades vecinas, expendieron sus productos artesanales, entre los que destacaron: blusas bordadas, artesanías de madera tallada, barro negro, penachos y hojalatería. Sin duda, la feria se convirtió en toda una experiencia de sabor para los visitantes.
Contenido por: Helí Morales



GALERÍA FOTOGRÁFICA



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2022

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE