Reconocen a las 'Las Quince Letras' como el Mejor Restaurante Auténtico y Artesanal del Mundo

El día martes 7 de septiembre la Maestra Celia Florián recibió a nombre del equipo que conforma el restaurante “Las Quince Letras”, ubicado en Abasolo #300 en la Ciudad de Oaxaca, el premio al Mejor Restaurante Auténtico y Artesanal del Mundo 2021.

El premio fue otorgado por la guía francesa La liste 1000, que reconoce a los mejores restaurantes del mundo. Una vez más, la cocina de Oaxaca se coloca en la cima del mundo.

RESTAURANTE ‘LAS QUINCE LETRAS’

El restaurante "Las Quince Letras" fue fundado por Fidel Méndez y Celia Florián el 25 de diciembre de 1992, con la misión de ofrecer lo mejor de la Cocina Tradicional Oaxaqueña. Utilizamos las recetas de la abuela Antonia y al igual que ella cuidamos al máximo la calidad de nuestros ingredientes.

El nombre “Las Quince Letras” es ya una tradición familiar. Ha sido utilizado por tres generaciones dándole nombre a la esquina en la que se encuentra la casa y convirtiéndose en punto de referencia para los oaxaqueños. Como caso curioso, el nombre se compone del mismo número de letras, 15.



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2021

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE