GUELAGUETZA 2021: Exposición 'Pinceladas de Tradición' reúne 50 obras artísticas de Guelaguetza

Pinceladas de Tradición, la exposición que reúne las 50 obras participantes en el concurso de selección de la imagen oficial de la Guelaguetza 2021.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 6 de julio del 2021. La tarde del martes se inauguró la exposición “Pinceladas de Tradición”, evento que reúne las más de 50 obras que fueron participes en el concurso para seleccionar de la imagen oficial de la Guelaguetza 2021.

Alrededor de las 17 horas, los autores de las obras y demás personalidades, se reunieron en la Galería de los Cien, ubicado en la calle del Dr. Aurelio Valdivieso (atrás de la Catedral Metropolitana) para ser parte de la inauguración de la exposición .

El corte del listo corrió a cargo del Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos, la titular de la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Lic. Karla Villacaña Quevedo, el Arq. Juan Monterrosa, Director de la Galería de los Cien y el Presidente del Comité de Autenticidad, Lic. Victor Vásquez Labastida.

Las autoridades y autores de las obras realizaron un recorrido por las salas de exposición para admirar cada una de las obras, aquí los autores expusieron el significado artístico y la inspiración que los llevó a crear tan magníficos lienzos.

Durante el evento, se reconoció al artista Erwis Rodriguez, oriundo de San Pablo Huixtepec quien este año resultó ganador en el concurso con su obra “Guelaguetza ofrenda de un mismo corazón”. Para finalizar, se hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes.

La exposición “Pinceladas de Tradición” estará disponible hasta el 31 de julio en la Galería de los Cien, ubicado en la calle del Dr. Aurelio Valdivieso # 100, Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.




 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2021

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE