Cierran playas de Puerto Escondido, Oaxaca por aumento de covid-19 (octubre 2020)

Santa María Colotepec, Oax. 13 de octubre del 2020.
Derivado de incremento de casos de covid-19 en Santa María Colotepec, municipio de la costa oaxaqueña, se determinó el cierre de todas las playas pertenecientes a la jurisdicción en la zona de Puerto Escondido, desde Puerto Piedra a Playa el Puertecito.

Se aplica una reducción de 40% de la ocupación restaurantera y 20% de la ocupación hotelera, suspensión de la instalación de puestos de comercio sobre la calle adoquinada, Calle del Morro y Punta Zicatela así como el cierre total de bares y aplicación de la ley seca. 

Se suspende la llegada de turismo por medios de transporte como ADO, Altamar, Estrella Blanca, Blanesca, Diamante, Delfines y Oaxaca Pacífico así como taxis libres y foráneos ajenos a la jurisdicción.

COMUNICADO 

A partir del día de hoy lunes 12 de octubre de 2020 y hasta el día 31 del mismo mes y año, se emiten las siguientes normativas para mitigar la propagación del virus covid-19.

Les pedimos que nos cuidemos y acatemos las diferentes medidas para que no surjan más contagios en nuestra población. Por tu salud y la de tu familia quédate en casa.




"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE