Oaxaca es nominado como el mejor destino para escapar en Word Travel Awards

México conquista una vez más: Oaxaca, Acapulco, Cancún, Mazatlán, Tijuana, Playa del Carmen y Ciudad de México compiten en la terna de ‘Mejor Destino para Escapar’ en México y Centro América de los World Travel Awards 2020, conocidos también como ‘los Óscares del turismo mundial’, celebrados cada año desde 1993. A estos encantos mexicanos se agregan en competencia otros como la ciudad de Belize, que está ubicada entre las costas del Mar Caribe al este y una densa selva al oeste. Al igual que la ciudad de Panamá y San José en Costa Rica. 

 Las votaciones sobre esta terna están abierta hasta el 24 de septiembre a través de la página oficial de Word Travel Awards 2020. Si bien existen destinos que asombran por su riqueza prehispánica, cultura, gastronomía y playas de ensueño hay algunos que destacan por su pasado de campeonato. Oaxaca, por ejemplo, alcanzó el primer lugar en la lista de mejores destinos para viajar durante el 2020, según el Barómetro Viajala o el metabuscador de vuelos y hoteles más popular entre los usuarios. 

 ¿Qué son los World Travel Awards? Los World Travel Awards es una entrega de premios mundial que festeja los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería, que este 2020 celebra su 27 aniversario. Cada ganador regional que compite en las subcategorías lo hace, más tarde, en la noche de la Gran Final de los World Travel Awards en Moscú, Rusia. Las votaciones congregan a espacios atractivos en Asia, África, el Caribe, América Central, Europa, el Océano Índico, Norte América, Oceanía, Sudamérica y Medio Este, hasta el 24 de septiembre del presente año.

"10mo Aniversario" - www.ViveOaxaca.org -
2020

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE