4ta Rendida de Culto de la Fiesta Patronal 2019 de Santa Lucía del Camino - Galería

La cuarta rendida de culto de Santa Lucía del Camino se realizó con una gran fiesta en la que participaron representantes de 5 comunidades de Oaxaca.

Santa Lucía del Camino, Oax. 7 de diciembre de 2019. La delegación representativa de Santa Lucía del Camino realizó la 4ta rendida de culto en la que también se hicieron presentes los jóvenes, estudiantes y profesionistas del pueblo.

La fiesta comenzó a las 17 horas con un alegre recorrido que partió de la esquina de Camino Nacional con Av. Hornos, en este la delegación representativa avanzó con la imagen de Santa Lucía Mártir segunda y el relicario, mismos que fueron cargados por jóvenes del pueblo. Encabezo la banda de música que se matizaba con el bailar de la marmota y el colorido de la indumentaria lucileña.

Al llegar al templo se comenzó con la celebración religiosa y al término la gran quema de toritos y canastas de pirotecnia. Participaron las representaste de las Diosa Centéotl de Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Agustín de las Juntas, Cuilápam de Guerrero y Chinas Oaxaqueñas de Genoveva.
Contenido por: Antonio Aquino




VIDEO EN PROCESO

GALERÍA




































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE