2a Rendida de Culto de la Fiesta 2019 de Santa Lucía del Camino, Oax - Galería

Dieron comienzo las celebraciones patronales de Santa Lucía del Camino, fiesta que del 4 al 12 de diciembre vive las rendidas de culto, celebraciones que se enmarcan en celebración eucarística, pirotecnia, bailes, procesiones y recorridos; cada día son realizadas por grupos y organizaciones diferentes.

Santa Lucía del Camino, Oax. A 5 de diciembre de 2019. La segunda rendida de culto de la fiesta patronal de Santa Lucía del Camino fue realizada por el Comisariado Ejidal y la hermandad del Corazón de Jesús.

La celebración dio comienzo con un recorrido a las 17 horas desde la ex calera del pueblo con rumbo al templo de la comunidad. Encabezó la banda de música con la imagen de Santa Lucía Mártir que era cargada por la hermandad así como la imagen del comisariado con la imagen de la Santa Patrona. Acompañó a la fiesta la delegación representativa con sus canastas enfloradas.

Al llegar al templo se participó en la celebración eucarística y se concluyó con la cena para los participantes enmarcándose la noche con las luces de los fuegos pirotécnicos mientras que se ofrecieron sones y jarabes por la delegación representativa..
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE ESTA FIESTA EN EL SIGUIENTE VIDEO

EN PROCESO

GALERÍA


































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE