Convite de la Fiesta Patronal 2019 de Santa Lucía del Camino, Oax - Galería

Para anunciar la celebración patronal en honor a la Virgen y Mártir Lucía, se realizó el tradicional convite.

Santa Lucía del Camino, Oax. 6 de diciembre de 2019. Para anunciar la gran mayordomía del domingo 15 de diciembre se realizó el tradicional convite de la fiesta patronal de Santa Lucía del Camino, fiesta que corrió por cuenta del mayordomo de convite y calenda de este año.

La fiesta comenzó a las 16 horas en casa de los gastantes partiendo con rumbo al templo en donde al llegar se reunieron con el gobernador y fiscal del templo así como el alcalde municipal para pedir permiso y salir con el convite, recorrido que se vistió de carrizos verdes con flores de papel rojas con blancas, los colores de la virgen.

En este se recorrieron las principales calles del casco municipal así como las capillas de Juquila de la Col. Del Busque Sur, Divino Pastor de la Col 25 de Enero, Juquila del Bordo del Río Salado y las ubicadas en los patios. Encabezaron la marmota con la banda de música y los cuetes que retumban en el cielo como anuncio del pasó de tan animado convite en el que participó la delegación representativa de la comunidad, grupo de moneros y marmotetos y el pueblo de Santa Lucía del Camino.
Contenido por: Antonio Aquino




GALERÍA















©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE