Día de Muertos 2019: Feria del Chocolate y Pan de Muerto en Atzompa, Oax - Galería

La tierra del barro verde ofreció a propios y visitantes una pequeña muestra de la gastronomía y tradiciones que viven durante los días de muertos.

Santa María Atzompa, Oax. 28 de octubre de 2019. Santa María Atzompa realizó durante dos días la Feria del Chocolate y el Pan de Muerto, delicias gastronómicas que embellecieron el centro de la población y que con aromas a tradición inundaron este pueblo de artesanos.

Durante la feria los visitantes pudieron disfrutar de una rica tasa de chocolate acompañada de pan de muerto, uno de los principales manjares de estos días; quienes así lo desearon pudieron comparar chocolate en tablillas y panes para colocar en los altares y degustar en casa con la familia. También se pudieron degustar y adquirir curados de mezcal de diversos sabores, artesanías de madera como molinillos, barro en forma de calaveras y catrinas, calabaza en dulce y por supuesto, los moles negro y coloradito, propios de la temporada, la comida más importante para los fieles difuntos.
Contenido por: Helí Morales




GALERÍA



























©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE