Guelaguetza 2019: Feria Gastronómica en San Agustín de las Juntas, Oax

Enmarcado en las fiestas que se viven en torno a la Guelaguetza 2019 se preparó la feria gastronómica en el pueblo donde se juntas los ríos, San Agustín de las Juntas.

San Agustín de las Juntas, Oax. 28 de julio del 2019. Se realizó en San Agustín de las Juntas, a escasos 10 minutos de la capital, la muestra gastronómica 2019 en torno a las fiestas de julio; fue a las 9 de la mañana cuando las autoridades municipales dieron comienzo con la fiesta de sabor y tradición que supo a memelitas, tacos, barbacoa, empanadas, tlayudas, higaditos, espuma, atole de panela, champurrado, aguas frescas de limón, naranja, horchata, nieves, postres, tejate y más.

Mientras los visitantes y locales degustaban sus platillos los integrantes del grupo cultural Queta Teni presentaron el jarabe del valle luciendo la indumentaria de la comunidad, también se hizo un reconocimiento a Gloria Briseida Méndez por su participación en el certamen Diosa Centeótl en la Ciudad de Oaxaca representando a esta comunidad de los Valles Centrales.
Contenido por: Helí Morales




GALERÍA


































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE