Guelaguetza 2019: Espectáculo Ritmo de mi Costa - Galería

El Jardín El Pañuelito es el escenario en donde durante los días más cercanos a los Lunes del Cerro se derrocha la alegría de las etnias de Oaxaca con los espectáculos musicales, dancísticos, representaciones tradicionales y un sinfín de expresiones oaxaqueñas.

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio del 2019. Una noche llena de picardía y atrevimiento se vivió en el Jardín el Pañuelito con la presentación del espectáculo “Ritmo de mi Costa” que presentó la Compañía Ritmo de mi Raza de la mano de la Orquesta Costa Mia, presentación que dio un recorrido por los matices culturales de la chilena oaxaqueña.

Se comenzó con la etnia afrodescendiente y el mestizaje de las chilenas que acompañaron a loa diablos que al grito de “ruja” levantaron el polvo del escenario, los bailes de artesa dieron paso a las celebraciones danzantes de los fandangos, mayordomías y bodas con un recorrido por la Villa de Tututepec, San Pedro Pochutla, Villa Sola de Vega, Santa Catarina Juquila, San Juan Cacahuatepec y la danza delos viejos o tiliches de Putla Villa de Guerrero.

Este escenario recibirá durante la semana del 22 al 29 de julio a las delegaciones representativas de las 8 regiones de Oaxaca.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE ESTE ESPECTÁCULO AQUÍ


GALERÍA




























©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE