Otorgan en Londres Medalla de Oro y Plata a 2 Mezcales de Oaxaca

Dos marcas de MEZCAL originario de San Pablo Huixtepec de los Valles Centrales de Oaxaca fueron reconocidas con la medalla de oro y plata en el London Spirits Competition que busca reconocer las bebidas espirituosas alcohólicas en el mundo.

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de abril del 2019. Las marcas de mezcales “Mezcal Titlán 45” y “IBÁ 40”fueron galardonadas en Londres con las medallas de oro y plata respectivamente en la competencia de bebidas espirituosas alcohólicas realizadas en el mes de marzo, siendo este 30 de abril informados los productores del mezcal en Oaxaca. Los mezcales compitieron con wiskis, tequilas y demás bebidas de diversas nacionalidades.

El Mezcal Ibá está hecho agave espadín de 55% vol. alc. y Titlán es de agave espadín de 45%vol. alc.

Las medallas fueron otorgadas de acuerdo a: 90-100 puntos medalla de oro, 76-89 puntos medalla de plata y 65-75 puntos medalla de bronce.

Las marcas galardonadas forman parte de Procesadora y Envasadora de Mezcales Artesanales SA de CV. Y el maestro mezcalero es Fortino Lauro Ramos Florian.

SOBRE EL LONDON SPIRITS COMPETITION

El London Spirits Competition busca reconocer, recompensar y ayudar a promocionar las marcas de bebidas espirituosas que se han creado con éxito para identificarse y dirigirse a un bebedor de bebidas alcohólicas específico. Para que cualquier marca de bebidas espirituosas gane su lugar en el estante de un minorista o en la lista de bebidas alcohólicas de un restaurante, y luego permanezca allí de manera vital, deben ser comercializables e impulsadas por el consumidor y no solo producidas con la esperanza general de que puedan encontrar suficientes personas dispuestas a vender y comprar eso.

Es por eso que el Concurso de Espíritus de Londres es diferente. Destacará y destacará las marcas de bebidas espirituosas que los consumidores realmente quieren comprar y tienen un claro valor de mercado para los compradores comerciales.

Una competencia que juzgará a los espíritus en tres áreas clave:
1. 1. Su calidad.
2. 2. Su valor por el dinero.
3. 3. Qué aspecto tienen.

Para ser un ganador del premio, tendrá que tener bebidas espirituosas de alta calidad, que ofrezcan al comercio y al consumidor una excelente relación calidad-precio, y tendrá que lucir bien y sobresalir en el estante y en la barra de atrás.

Organizadores de la competencia

El London Spirits Competition ha sido creado exclusivamente por Beverage Trade Network, el grupo estadounidense de eventos, servicios, negocios y publicaciones dedicado a ayudar a los productores de bebidas y propietarios de marcas a acercarse a los compradores, distribuidores y minoristas que pueden llevar sus productos al mercado.

Es parte de una nueva iniciativa más amplia de premios de bebidas de Londres que también incluye The London Wine Competition, que busca recompensar y destacar a los consumidores impulsados por el mercado.
Contenido por: Antonio Aquino




GALERÍA











©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE