Mazunte, Oaxaca, entre las mejores 15 playas del mundo en 2019

Comenzando con el 2019 el sitio especializado Flight Network ha lanzado su lista anual de los mejores lugares del mundo basada en las opiniones de viajeros frecuentes, bloggeros, periodistas y agencias de turismo. En esta ocasión, destinos mexicanos figuran en la lista de las playas vírgenes más bonitas del mundo y, con dos destinos.

La lista de Flight Network incluye las 50 playas vírgenes más bonitas del mundo, es decir, aquellos lugares paradisíacos que carecen de la sobreexplotación turística y cuya belleza exótica han dejado sin aliento a quienes han podido presenciar sus atardeceres, amaneceres o escuchar el sonido del mar cuando toca las rocas.

Dentro del top 50 se encuentra la playa Mazunte, localizada en el estado de Oaxaca, ganadora del lugar número 14 en este conteo. Este bello lugar mexicano posee un kilómetro de playa ambientada con arena de color dorado, oleaje moderado y un clima excepcional.

La otra playa de México que se ubica en esta lista mundial de las playas vírgenes más bonitas del mundo es la Isla Espíritu Santo, ubicada en el Golfo de California, y ha sido considerada como área natural protegida declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Este hermoso lugar ocupó el lugar 35.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2019

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE