#DíadeMuertos 2018 en Oaxaca: Festival del Terror Perruno (Galería)

El 26 de octubre se realizó la 4ta edición del Festival del Terror Perruno en el Barrio de Jalatlaco de la Ciudad de Oaxaca, festival que reunió a decenas de pequeños y grandes caninos que llegaron desde las 16 horas disfrazados con motivos del Día de Muertos.

Dividido en dos categorías, una para hembras y una para machos, el concurso de disfraces llenó de simpatía a los cientos de espectadores que admiraron a tiliches de Putla, a perritas istmeñas, panes de muertos, carretas de la muerte, altares, vampiros, espantapájaros y todos aquellos disfraces que los dueños de las mascotas diseñaron en este año, cabe mencionar que los disfraces tenían que ser elaborados con materiales de reciclaje.

Los premios fueron dinero en efectivo, croquetas para las estrellas de la tarde así como una comida para sus dueños. Fueron minutos antes de las 18 horas en donde se dieron a conocer los 3 primeros lugares de cada categoría.

En la categoría hembras resultó ganadora la ahora tricampeona, una perrita de raza chihuahua que lució un disfraz de pan de muerto con su carreta de la muerte, esta perrita sufre de una discapacidad que le impide mover sus patas traseras, pero esto no ha impedido que por 3er año sea la triunfadora de este concurso del Día de Muertos. En la categoría de machos el ganador fue un alebrije, un perro de raza Husky que obtiene el premio por primera vez.
Contenido por: Antonio Aquino




GALERÍA

































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE