Llega a Oaxaca el NIKON FOTO QUEST TOUR 2018 (septiembre)


Se llevará a cabo en la Ciudad de Oaxaca, este 29 de septiembre, el Nikon Foto Quest Tour 2018, enfocado a fotógrafas y fotógrafos principiantes y profesionales.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), en coordinación con la marca de productos fotográficos Nikon, recibirá en la ciudad capital a más de 100 participantes.

En Oaxaca dará inicio este tour fotográfico que recorrerá diversos estados de la República Mexicana, con la finalidad de brindar a quienes participan, técnicas fotográficas y nuevas formas de vivir este arte visual.

Diferentes puntos de belleza arquitectónica y cultural de Oaxaca, serán escenario de las actividades que conforman uno de los encuentros fotográficos más destacados del país y que serán promocionados al difundir las imágenes que capturen los fotógrafos participantes.

El Nikon Foto Quest Tour 2018, se desarrollará en tres etapas: en la primera se hará un rally fotográfico que abarcará lugares como el Centro de Convenciones y Visitantes, el Jardín Etnobotánico y el Teatro Macedonio Alcalá; la segunda etapa será una Master Class, con el fotógrafo jalisciense Ben Olivares; y la fase final, será un evento VIP de lanzamiento de producto, en el que participarán los ganadores del rally.

A lo largo del día se llevarán a cabo en el Parque Juárez “El Llano”, en el Templo de Santo Domingo y el Centro Cultural y de Convenciones, talleres teórico – prácticos, con profesionales de la fotografía NPS (Nikon Professional Service), de renombre nacional e internacional.

Para obtener mayor información sobre el evento y cómo participar en él, se encuentra disponible la página AQUÍ.





©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE