GUELAGUETZA 2018: Convite de Una Guelaguetza Muy Especial (Galería)

Anunciando la gran fiesta del VX aniversario de Una Guelaguetza Muy Especial se realizó el convite del grupo Ángeles de Luz.

Oaxaca de Juárez, Oax. El jueves 02 de agosto se realizó el convite que anunció e invitó a todos a disfrutar de Una Guelaguetza Muy Especial, fiesta de alegría y color en la que se muestran los bailes de las 8 regiones de Oaxaca. Fue a las 17.30 horas cuando se dio comienzo con el recorrido entre cuetes y al ritmo de la banda de música.

El convite fue encabezado por los monos de calenda y las marmotas que entre saltos y bailes daban paso a los integrantes de los Ángeles de Luz, jóvenes y adultos con síndrome de down que desde hace años expresan su amor por Oaxaca a través de la danza y la alegría que plasman en el escenario y que no pudo faltar en este convite.

Los ángeles con su algarabía oaxaqueña se vistieron del traje de diario de la región del Istmo de Tehuantepec y entre vivas lanzaban dulces a quienes admiraban su paso por el andador turístico y el corazón de Oaxaca. Una Guelaguetza Muy Especial se encuentra en el marco de las Fiestas de la Guelaguetza 2018.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTA DE ESTE CONVITE EN EL SIGUIENTE VIDEO


GALERÍA
































©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE