Convite del 486 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca

Para arrancar los festejos del 486 aniversario de la Ciudad de Oaxaca se realizó el convite de los prestadores de servicios, cocineras tradicionales y delegaciones folklóricas que se reunieron en el centro histórico para anunciar el gran cumpleaños de una Ciudad Patrimonio Cultural.

El recorrido dio comienzo en la Cruz de Piedra del Barrio de Xochimilco en donde los contingentes y las más de 10 bandas de música se reunieron para comenzar con la gran fiesta. Participaron las autoridades municipales de la Ciudad de Oaxaca y el gobierno estatal; las integrantes del Mercado Oaxaca que forma parte de las actividades del 486 aniversario las cocineras tradicionales, quienes se reúnen en este encuentro para mostrar las delicias gastronómicas de las 8 regiones de Oaxaca.

También participaron diversos grupos y delegaciones folklóricos que al ritmo de las marmotas, faroles, sones y jarabes festejaron a Oaxaca; las Chinas Oaxaqueñas de Casilda, la delegación de Tlacolula de Matamoros, el Grupo Tradicional de Santa Cruz Xoxocotlán, Grupo Cultural San Sebastián, Chinas Oaxaqueñas de Genoveva Medina y más.
Fotografías: Light Bear Studio y Municipio de Oaxaca de Juárez




GALERÍA



















©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2018

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE