National Geographic elige a Oaxaca en el listado Best of the World 2018 (21 destinos imprescindibles del mundo)

La revista National Geographic Traveler ha elegido a Oaxaca como uno de los mejores destinos culturales del mundo para visitar durante 2018; en la publicación destaca la riqueza de textiles y artesanías de la entidad, sobre todo subraya el hecho de que estén teñidos con colorantes obtenidos a partir de frutas, plantas e insectos.





La revista reveló el Best of the World 2018, su lista anual de los 21 destinos imprescindibles para visitar en el próximo año. Los editores de Traveler seleccionaron sus mejores selecciones para lugares en tres categorías clave: Ciudades, Cultura y Naturaleza.

George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler, reveló que la formula fue una encuesta que respondieron 9,6 millones de lectores determinó la lista Best of the World.

“Buscamos ciudades que bullen con nueva energía e intriga; zonas verdes que se llenan de vitalidad y protección ecológica; y comunidades ricas en carácter local que ofrecen oportunidades para el compromiso cultural. Repleta de sorpresa, humor y relevancia, nuestra lista avanza en nuestra misión de National Geographic para explorar, conservar y compartir historias inolvidables sobre lo mejor de nuestro mundo", señaló el edito en su sitio web.


Los destinos 2018 Best of the World son:

CIUDADES
Dublín, Irlanda
Malmö, Suecia
Phnom Penh, Camboya
San Antonio, Texas
Santiago, Chile
Sydney, Australia
Tbilisi, Georgia

CULTURA
Cleveland Ohio
Frisia, Países Bajos
Harar, Etiopía
Labrador, Canadá
Oaxaca, México
Tetuán, Marruecos
Viena, Austria

NATURALEZA
Albania
Jordan Trail, Jordania
Provincia de Jujuy, Argentina
Madagascar
Oahu, Hawaii
Ruaha NP, Tanzania
Parque Nacional Seoraksan, Corea del Sur






©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

Te puede interesar: