Guelaguetza 2017: Presentará Lila Downs un Concierto el 25 de Julio en el Auditorio Guelaguetza

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de julio de 2017. La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares y la cantante oaxaqueña Lila Downs, anunciaron las fechas de los conciertos que se llevarán a cabo en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

La titular de la Seculta señaló que luego de agotarse los boletos para el primer concierto que se llevará el martes 18 de julio, se abrió una nueva fecha para el martes 25, a las 20 horas, en el Auditorio Guelaguetza.

En conferencia de prensa, la ganadora de siete Grammy´s, cuatro de ellos Latinos, agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno de Oaxaca para ofrecer, a través de su nuevo disco titulado “Salón de lágrimas y deseo”, su guetza a las y los oaxaqueños.

Junto a su Director Artístico Paul Cohen, señaló que en su espectáculo contará con la participación de la banda oaxaqueña Tierra Mojada, con quienes ya ha trabajado en diversas ocasiones; así como la presentación diversas delegaciones de Oaxaca, poseedoras de la cultura y folclore de sus regiones.

Detalló que su nueva producción musical, conformado de 14 temas- que incluye temas como “Urge” de Martín Urieta; “Piensa en mí” de Agustín Lara; y “Un mundo raro” de José Alfredo Jiménez, también cuenta con la participación de artistas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Mon Laferte y Diego el Cigala.

Agregó que este nuevo proyecto que salió a la venta a finales de mayo, está conformado por boleros y danzones; e integra dos temas inspirados en entidad oaxaqueña, la primera “Son de Juárez” que está inspirado en el Benemérito de las Américas, e “Inmortal”, que es como una poesía dedicada a la Ciudad de Oaxaca.

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, expresó que para la segunda fecha del concierto de Lila Downs, que se llevará a cabo el 25 de julio, la secciones A y B tendrán un costo de 250 y 200 pesos, respectivamente; en tanto que los palcos C y D, no tendrán costo alguno.

Resaltó que las personas podrán adquirir sus boletos los días 22 y 23 de julio en las taquillas participantes, en un horario de 10 a 17 horas.

La venta de boletos para los palcos A y B, únicamente se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá; y para las secciones C y D, las personas podrán adquirir sus boletos el Museo de los Pintores Oaxaqueños, ubicado en la esquina de las calles García Vigil e Independencia; en la Hemeroteca Pública de Oaxaca “Nestor Sánchez”, ubicado en la calle Reforma número 501; y en las oficinas de la Seculta, en Calzada Madero número 1336.




























©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE