Concierto 2017 de Carla Morrison en Oaxaca (Boletos e información)

Carla Morrison presenta Amor Supremo Desnudo en la Ciudad de Oaxaca, la cita es en Txalaparta el 01 y 02 de julio, conoce más detalles de este esperado concierto en Circuito Indio por Vive Latino.

Circuito Indio por Vive Latino es una innovadora plataforma de desarrollo artístico en búsqueda permanente de originales expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock más grande de Iberoamérica, El Vive Latino. Circuito Indio por Vive Latino lleva a cabo ciclos de giras por varias ciudades de México presentando artistas de calidad internacional en los mejores foros para conciertos de nuestro país. Impulsamos el desarrollo artístico y la profesionalización a través de la circulación articulada y sostenible de talento a nivel nacional e internacional, promoviendo una red de artistas, foros y público a nivel nacional a partir del trabajo en conjunto de promotores, gestores y medios. Los artistas verán la consolidación de un Circuito único en México para hacer giras en distintos foros de la República, mientras que el público tendrá la posibilidad de estar más cerca de sus artistas favoritos.





Los boletos están en 565 pesos preventa, es cupo limitado a 210 boletos únicamente, se pueden adquirir directamente en TXALAPARTA, a través de la app Circuito Indio, en la página www.circuitoindio.com o en la página oficial de eTicket www.eticket.com

Debido a que los boletos para la primera fecha se acabaron muy rápido Circuito Indio y Txalaparta hemos decidido no dejarlos con las ganas a los que se quedaron sin boleto y abrir una segunda fecha.
No falten



©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE