Concierto 2017 de Lila Downs en el Teatro Macedonio Alcalá (Fondo Guadalupe Musalem)

Un año más Lila Downs ofrece un concierto a favor del Fondo Guadalupe Musalem A.C. y hace vibrar uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de Oaxaca, el Teatro Macedonio Alcalá.


Oaxaca de Juárez, Oax. Este sábado 06 de mayo el Teatro Macedonio Alcalá vibró con la presentación de la cantante oaxaqueña Lila Downs, quien ofreció por más de una hora un majestuoso concierto a favor de la educación de las jóvenes que en este año forman parte de las becarias del Fondo Guadalupe Musalem A.C.

Fue en punto de las 8 de la noche cuando las notas de los temas que Lila ofreció comenzaron a engalanar el impresionante teatro y levantaron por más de una ocasión al publico asistente para poder gozar al ritmo de la cantautora. Mezcalito; Urge, que forma parte de la placa discográfica de la cantante; Palomo del Comalito: Paloma Negra; Naila; La Cumbia del Mole; Envidia y Peligrosa, que es la presentación de su próximo material de estudio; Vámonos; Piensa en Mi y Viene la Muerte Echando Rasero fuero algunos de los temas que sonaron en este maravilloso concierto.

En palabras de la a presidenta del Consejo Directivo del Fondo Guadalupe Musalem A.C., Lina Herrera Martínez Negrete el monto recaudado de la venta de los boletos del concierto que ofreció Lila Downs será para continuar brindando el apoyo a jóvenes mujeres de comunidades indígenas para continuar con sus estudios. A la fecha el Fondo Guadalupe Musalem, ha logrado becar a 125 jóvenes de bachillerato y 28 de licenciatura de las ocho regiones del estado, en su mayoría originarias de comunidades marginadas.

Al concluir se vivió la convivencia con algunos de los fans que asistieron a este concierto, por supuesto el Club de Fans Una Sangre no pudo faltar a esta gran fiesta de hermandad y generosidad, llegando desde la Ciudad de México. Los Peligroso de Lila Downs de la Ciudad de Oaxaca también se hicieron presentes llenando de alegría la gran convivencia con Downs.
Contenido por: Andreiv Campos




DISFRUTA DE ESTE CONCIERTO EN LAS TRANSMISIONES EN VIVO





DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM FOTOGRAFICO COMPLETO


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE