485 Aniversario de la Cd. de Oaxaca: Alejandra Robles en Concierto (2017)

Dedicado a la ciudad capital se presenta el festival Festejo a Oaxaca, celebraciones del 24 al 30 de abril que se presentan por el 485 aniversario de la elevación a ciudad a la Villa de Antequera, hoy la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oax. Para celebrar a la Ciudad de Oaxaca se realizó este miércoles 26 de abril el concierto del 485 aniversario en el Auditorio Guelaguetza, el máximo escenario cultural del estado. Fue en punto de las 8 de la noche cuando se dio comienzo con el concierto que durante casi 5 horas llenaría al Cerro del Fortín de la música de Alejandra Robles y Francisco Céspedes.

Ante miles de personas y las autoridades municipales de la Ciudad de Oaxaca se presentó el tenor Gilberto Regalado, el dueto “Bajo mis manos”, quienes por primera vez se presentaban en este escenario y Erika Taes, estos últimos son beneficiarios de los apoyos al impulso artístico otorgado por la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía del Gobierno Municipal.

Fue así que se dio paso al primer de dos conciertos de la noche, La Morena, Alejandra Robles comenzó con el deleite del publico que por más de una hora disfrutó del ritmo de sus 3 producciones discográficas con temas como El Pescador, Serpientes y Escaleras y La Bruja.

Diversos ritmos pusieron a bailar a todo el Auditorio Guelaguetza cuando sonó Que le pasa a Lupita y la Cosecha de Mujeres, tema con el que se invitó a algunas personas del publico a subir al escenario a cantar y bailar con Robles.

Durante su participación la porteña utilizó 3 cambios de vestuario y se acompañó de la Compañía de Danza Metamorphosis, a cargo de Noel Suastegui y el bailarín Christian Cernas.

Cerrando con una sensual coreografía la oaxaqueña dio paso a la presentación de Francisco Céspedes.
Contenido por: Antonio Aquino




DISFRUTE DEL RESUMEN DE ESTE CONCIERTO EN EL SIGUIENTE VIDEO

VIDEO EN PROCESO

DE CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO COMPLETO


©/℗ www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que nunca muere"
2017

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE