Las 12 notas más leídas del 2015 en Vive Oaxaca: Entre polémicas y Guelaguetza

Durante 2015 te ofrecimos contenido sobre temas turísticos, culturales y escasamente, temas sociales y controvertidos con relación a la cultura de Oaxaca, la GUELAGUETZA 2015 fue la nota más leída en este año, llegando casi a 600, 000 lectores y espectadores durante el mes de julio, pero el resto del año también fue interesantes para Oaxaca, conozcamos el conteo de las notas más leídas por mes en este 2015.

ENERO

La nota más leída del mes de enero 2015 nos dio a conocer la denuncia de la cantante Susana Harp al encontrarse en E.U. el plagio de la blusa de Santa María Tlahuitoltepec. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ

FEBRERO

Nos sorprendido al conocer 20 datos curiosos de Oaxaca. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ

MARZO

En marzo se dio a conocer que 11 pueblos de diversas partes del estado de Oaxaca participaban en el proceso de selección de los nuevos pueblos mágicos de México, meses después 4 de ellos fueron seleccionados. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

ABRIL

En abril se festejo el 483 aniversario del nombramiento de Oaxaca como ciudad, fue esta nota la más leída del mes en donde dimos un resumen de las principales actividades. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

MAYO

Comenzaban los preparativos de la Guelaguetza 2015 y por supuesto, salieron a la venta los boletos de Donají, la Leyenda, información que se convirtió en la nota más leída del mes de mayo. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

JUNIO

A un mes de la fiesta más grande Oaxaca se dio a conocer el calendario de actividades de las fiestas de la Guelaguetza 2015, convirtiéndose en la nota mas leída de este mes en Vive Oaxaca. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

JULIO

En el mes de la Guelaguetza 2015 la nota informativa que supero las expectativas de audiencia convirtiéndose en la nota más leída del mes fue la transmisión en vivo de las presentaciones del Lunes del Cerro 2015. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.



AGOSTO

En agosto dimos a conocer la presencia de la cultura y el folclor de Oaxaca en la Ciudad de México, convirtiéndose en la nota mas leída del mes de agosto. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

SEPTIEMBRE

En septiembre se vivió la 2da Feria de los Pueblos Mágicos en Puebla, feria en donde Oaxaca recibió el nombramiento de los nuevos 4 pueblos mágicos que se ubican en 4 regiones diferentes del estado. PUEDES CONSULTARLO AQUÍ.

OCTUBRE

La nota mas leída del mes de octubre no es otra si no la sección en donde dimos a conocer las diversas actividades que se vivirían en el estado en las celebraciones del Día de Muertos 2015 en Oaxaca. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

NOVIEMBRE

Entre protestas por el resurgimiento de la polémica del plagio de la blusa de Tlahuitoltepec, la nota mas leída del mes de noviembre remite a la vestimenta, pero del Istmo de Tehuantepec, al ser presentada como indumentaria representante de México en MISS MUNDO 2015 en China. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

DICIEMBRE

Para cerrar el año dimos la noticia de que la Guelguetza se quedaba sin Jarabe Mixteco, como una broma del día de los santos inocentes, quedando en la segunda nota mas leída del mes, solo debajo de la que informa del Festival Navideño 2015 en Oaxaca, con todo y pista de hielo, la nota más leída del último mes del año. PUEDES CONSULTARLA AQUÍ.

¿Qué nos deparara el 2016?

FELICES FIESTAS, CON ESTA INFORMACIÓN NOS DESPEDIMOS DEL 2015. 

BIENVENIDO 2016


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE