Noche de Premiación del Oaxaca FilmFest 6 (2015)

La noche del 17 de octubre el Teatro Juárez de la Ciudad de Oaxaca se convirtió en el centro de atención de la prensa, pues entre directores, actores, guionistas y un sin fin de personalidades del mundo del cine se vivió la entrega de premios del Oaxaca FilmFest en su 6ta edición en donde la película ganadora resultó ser The Wanabe, filme producido por Martin Scorsese.

El jurado de Oaxaca FilmFest6 definió cuáles son los guiones y películas ganadores en cada categoría, los presentes entre gritos y aplausos dieron sus palabras de agradecimiento para el festival que un año mas, para algunos, los cobijo solo como Oaxaca los sabe hacer. –He recorrido muchos festivales en el mundo y este es mi favorito – fue lo que la directora y productora canadiense Patricia Chica dijo mientras recibía una mención honorífica por su cortometraje “A Tricky Treat”.

En la Sexta Edición de Oaxaca FilmFest ingresaron a la preselección más de 2,900 trabajos de 98 países, de los que fueron seleccionados 297 que compitieron este año en las diferentes categorías, uno de ellos bajo la producción de Guillermo del Toro y otro producido por Martin Scorsese, así como actuaciones de famosos como Naomi Watts.

Sin más, descubramos la noche de premiación del Oaxaca FilmFest6, quien los espera en 2016 para su 7ma edición.

Contenido: Antonio Aquino


VIDEO EN PROCESO

De clic en la imagen para ver el álbum de fotos completo



GANADORES




















© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE