Oaxaca en el Tianguis Turístico México 2015


La vasta riqueza cultural del Municipio de Oaxaca de Juárez está presente en el Tianguis Turístico México 2015, que se realiza en el puerto de Acapulco del 23 al 26 de marzo, reuniendo a los principales proveedores de servicios y representantes de destinos turísticos del país.

El principal objetivo de este importante evento, es la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos, que permitan al país incrementar los flujos de visitantes nacionales y extranjeros.

El tianguis es un foro de promoción y negocios para el sector turístico, en donde participan compradores de la llamada industria sin chimeneas exponiendo todos los productos que el país ofrece en sus diferentes destinos.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales, aseguró que con la participación del Municipio de Oaxaca de Juárez en el Tianguis Turístico México 2015, se ratifica la posición de la capital del estado, como importante destino turístico a nivel mundial y se espera un repunte en la afluencia de visitantes durante los próximos periodos vacacionales.

“El reposicionamiento de la capital oaxaqueña como destino turístico por excelencia es fundamental, pues representa un incentivo directo a la economía local, pues el sector turístico genera importantes derramas monetarias en la entidad”, aseguró.

Oaxaca, ciudad amigable y llena de color

El servidor público destacó además que durante la cuarenta edición del Tianguis Turístico México, el Municipio de Oaxaca de Juárez presentará el producto “Colores de Oaxaca”, el cual lo hizo acreedor al Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México, en su categoría “Turismo LGTB”.

Mediante este producto se ofrece a los visitantes disfrutar a lo largo de siete días, la riqueza cultural, artística, natural y tradicionalista de la ciudad y de los Valles Centrales, mediante diversas experiencias identificadas con los colores que componen el arcoíris, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y purpura.

Costumbres y tradiciones, los colores de la naturaleza, de flores, frutos y hortalizas, la riqueza del pasado, los prodigiosos paisajes, el arte popular, el misticismo, la divinidad y la espiritualidad, así como lo apacible de la ciudad, son algunas de las experiencias que ofrece Oaxaca al mundo mediante este producto.

El reconocimiento diversificación del producto turístico se entregará el 26 de marzo, día del cierre del evento, en el recinto Mundo Imperial ubicado en la zona Acapulco Diamante.

© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2015

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE