Lila Downs y la Guelaguetza con Nominaciones en las Lunas del Auditorio 2014

LAS LUNAS DEL AUDITORIO

Las Lunas del Auditorio se entregan a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacadas en vivo en el país, independientemente del inmueble que los haya acogido y de la nacionalidad de los artistas participantes.

La Lunas del Auditorio 2014 se entregaran el próximo 25 de octubre.

PROCESO DE SELECCIÓN

Para conocer cuales han sido los conciertos más importantes durante doce meses, nada mejor que la memoria del espectador. 

Por ello, Consulta Mitofsky realiza una encuesta a nivel nacional con el fin de recoger la opinión del público sobre los espectáculos que cumplieron con las condiciones establecidas y que se han presentado a lo ancho y largo del país, tomando en cuenta el talento y la calidad artística.

Con el resultado de esta encuesta, más la opinión de un grupo de especialistas integrado por 350 personas relacionadas con el arte y el entretenimiento, donde participan promotores, productores, patrocinadores y comunicadores, se llega a la decisión final sobre quiénes se harán merecedores de la Luna.

NOMINACIONES 2014

En la lista de los nominados 2014 aparece en DANZA TRADICIONAL la Guelaguetza 2013 y en ESPECTÁCULO ALTERNATIVO a Lila Downs.




© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2014

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE