Nuestra Belleza Oaxaca, La Gran final

Durante la gran noche
Yamille Guerrero Hernández es Nuestra Belleza Oaxaca 2013.

Una noche llena de sorpresas, música, belleza y glamour, se vivió la noche de ayer en el teatro Macedonio Alcalá, escenario cultural y patrimonio de la Ciudad de Oaxaca, donde 4 señoritas aspirantes a la corona de nuestra belleza Oaxaca derrocharon belleza y presencia antes cientos de personas que asistieron.

Después de un show performance, Jan fue quien condujo y presento a las candidatas 2013, quienes en una primera pasarela en traje casual se presentaban ante los asistentes.

La aparición en el escenario de Leonel García con "Te bese" single promocional del cantante puso a cantar al público, y así con demás temas Leonel le puso el toque musical a este evento.

La segunda Ronda consto de pasarela en traje de baño para dar paso a la última pasarela, donde lucieron elegantes vestidos de noche.

Y así Yamille Guerrero Hernández Originaria de Loma Bonita, Oaxaca fue coronada como Nuestra Belleza Oaxaca 2013.

Felicidades a Loma Bonita por este gran Logro.

Cabe mencionar que a este evento asistieron la actual Miss Mundo México, Nuestra Belleza México 2012, Almudena y Michelle, Nuestras Bellezas Oaxaca, Representantes de Turismo de Oaxaca y demás reinas y ex reinas de belleza.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)




© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE