Inauguración de las Fiestas de la Guelaguetza 2013

Durante la Inauguración
Este lunes 01 de julio en punto de las siete de la noche, el Lic. José Zorrilla de San Martín Diego, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca dio por inauguradas las Fiestas de la Guelaguetza 2013 que este año contara con más de 60 actividades, lo que hace que esta celebración sean las más grandes de los 81 años que esta tradición cumple.

El Secretario de Turismo agradeció a los integrantes del Comité de Autenticidad por su destacada y gratuita labor al contribuir en la organización de las 4 presentaciones de la Guelaguetza, al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea, por el apoyo en los diversos eventos que se realizaran en la capital como la Feria del Tejate y del Tamal y a la artista Lila Downs, quien este año es la imagen oficial de la Guelaguetza 2013.

Al término de la inauguración se presentó “La Calenda Oaxaqueña”, espectáculo en el que se narró la historia de las calendas en Oaxaca y se escenifico con la participación de la delegación de San Sebastián Tutla, Tlacolula de Matamoros y la Compañía de Danza Costumbrista del Estado de Oaxaca.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)





© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE