Guelaguetza 2013: Concierto de la Banda Sinfónica Benito Juárez (Teatro Macedonio Alcalá)

Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Benito Juárez
Se ofreció en el Teatro Macedonio Alcalá un concierto gratuito por parte de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Benito Juárez, este concierto se enmarca en las más de 60 actividades de la Guelaguetza 2013.

Fue este domingo 21 de julio a las 8:00pm cuando la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil Benito Juárez comenzó con un magno concierto, que a pesar de contener el mismo repertorio ofrecido en la Plaza de la Danza el día anterior, se pudo disfrutar de manera única, pues el escenario fue el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, el cual lucio completamente lleno.

Entre las personas asistentes se encontraba la cantante Lila Downs y su esposo, quienes atentos se deleitaban con el talento oaxaqueño, los familiares de los jóvenes músicos que en ningún momento dejaron de ovacionar y admirar a la banda.

Fue así como cerca de las 9.30pm dio fin el tan emotivo concierto en el que sonaron “El Nito”, “Registro”, perteneciente a la Danza de la Pluma y el popurrí llamado “Un Día en Oaxaca”, en el que se puedo escuchar el Dios Nunca Muere, el Palomo perteneciente al Jarabe Mixteco y Sandunga; el primero, hizo que todos los presentes se pusieran de pie, para ovacionar nuestro himno oaxaqueño.

Vea las demás fotografías aquí


© www.ViveOaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE