Expo Arte Infantil "Conociendo mi Oaxaca" - Jardín de Niños Ma. B. Robledo (2013)

Niños durante la Expo Arte Infantil 2013
Este miércoles 11 de abril el jardín de niños Ma. B. Robledo de Pérez presentó su Expo Arte Infantil 2013 “Conociendo mi Oaxaca”.

Fue en punto de las 10 de la mañana en el Paseo Juárez el Llano en donde los alumnos de dicha institución deleitaron al público presente al cantar el “Dios Nunca Muere” y la “Canción Mixteca”, al término de estas se comenzó con la exposición y degustación de fotografías, figuras de barro creadas por los niños, Alebrijes hechos de cartón, ramas y raíces de árboles.

También se comenzó con la muestra gastronómica que recorrió las más populares y ricas comidas del estado de Oaxaca, principalmente los Valles Centrales; estas fueron servidas y repartidas por los pequeños, quienes portaron con gran alegría y orgullo los trajes autóctonos de Ejutla de Crespo, Istmo de Tehuantepec, San Antonino Castillo Velasco, Chinas Oaxaqueñas, Danza de la Pluma, entre otros.

Los ricos platillos fueron acompañados con téjate, agua de chilacayota, horchata y ambientados con la banda infantil de Santa Cruz Xoxocotlán.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para aumentar, doble clic para reducir)


© www.viveoaxaca.org
“Tierra de dioses que Nunca Mueren”
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE