Enamora Cecilia Winter con el Concierto de Órgano Histórico 2013

Enamoró Cecilia Winter al público oaxaqueño, nacional y extranjero que se dio cita para admirar su concierto de Música Oaxaqueña en la Catedral de Oaxaca.

Fue este lunes 28 de enero que un año más Cecilia Winter dio muestra de su talento al juntar en un solo momento la cultura del Estado de Oaxaca expresada a través de su música y sus hermosos órganos históricos.

A las 8:00 de la noche decenas de personas de todas las edades aguardaban el comienzo del concierto, música que se ejecuto en el órgano histórico de la Catedral de Oaxaca y se acompaño con las percusiones de Valentín Hernández, encargado de las percusiones de la sección de percusiones de la Banda de Música del Estado de Oaxaca.

Después de la ejecución de las mañanitas, Cecilia hizo sonar a los Valles Centrales con Marcha Triunfal, Llévame Oaxaqueña, Jarabe del Valle y Danza de la Pluma.

El viaje musical recorrió las 8 regiones del estado, mostrando la belleza de la Canción Mixteca, Jarabe Mixteco, Jarabe Mixe, la Tortolita Cantadora, Pinotepa, El Feo, La Llorona, La Sandunga, flor de piña, Linda Oaxaca y concluyendo con el inmortal Dios Nunca Muere.

FOTOGRAFÍAS
(Clic para Aumentar, doble clic para reducir)




© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2013

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE