Listo Tuxtepec y su Flor de Piña para la Guelaguetza 2012

La Delegación en su Misa
Este domingo 15 de julio se presentó la agenda de trabajo para las señoritas integrantes de la delegación flor de piña que representara a Tuxtepec en las fiestas de la Guelaguetza 2012 celebrada el 23 y y 30 de julio, en la capital del estado.

El profesor José de Jesús Fernández Pérez indico que el viernes 20 de julio partirán a la capital oaxaqueña, para el 21 de julio estar presentes en la comida de la hermandad conviviendo con las otras delegaciones participantes y el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.

Por la tarde alrededor de las 5 de la tarde participaran el tradicional Desfile de Delegaciones recorriendo las principales avenidas del centro de Oaxaca.

Añadió que el domingo a las 7 de la mañana será el ensayo general.

Para el lunes del cerro 23 de julio por la mañana cerrará con broche de oro, y en la tarde serán la penúltima delegación en participar.

En la octava de Guelaguetza serán en las 2 presentaciones las antepenúltimas.

Entre las actividades realizadas ayer, se presentaron a una sesión para la fotografía oficial de “Flor de Piña”, en el patio de la residencia del ex presidente municipal de Tuxtepec, Javier García Sánchez.

Entre los funcionarios presentes, estuvieron acompañando a las jóvenes, la creadora del baile Paulina Solís Ocampo, la directora de Cultura, Blanca Estela Salinas Juárez y el presidente municipal, José Manuel Barrera Mojica quien felicitó a las chicas seleccionadas por su empeño en los ensayos y las animó a dejar en alto el nombre de Tuxtepec con una presentación que de antemano sabe que será profesional bajo la dirección del profesor José de Jesús Fernández Pérez.

Por la tarde alrededor de las 7:00 pm celebraron una misa especial, bendiciendo a las integrantes, con fe y devoción pidieron al señor que las colme de bendiciones y fortaleza para una excelente presentación en la Guelaguetza 2012.


© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE