Preparan la Expoferia Huajuapan de León 2012

Todo listo para que este 08 y hasta el 23 de Julio Huajuapan de León se vista de fiesta y reciba a visitantes oaxaqueños y nacionales en la Expo Feria Huajuapan 2012, ´La Expoferia del Bicentenario’, ya que este año se conmemoran los 200 años del rompimiento del sitio más largo de la guerra de Independencia y que tubo registro en esta ciudad, rompiéndose el 23 de julio de 1812.

EL SEÑOR DE LOS CORAZONES

Una de las festividades mas importantes a nivel estatal, que reúne a mucho fieles del Señor de los Corazones, a quien se le venera por haber liberado a Huajuapan de el sitio de 111 días, después de un novenario en su Honor.

CONCIERTOS GRATUITOS

Este año la Expo feria contará con artistas de renombre, solo por citar algunos, Kika Edgar, Ely Guerra, Francisco Cespedes, Lila Downs, Natalia La Foroucade, Chetes, Río Roma, entre otros, quienes se presentaran en el Teatro del pueblo en eventos gratuitos.

A demás Eventos Culturales, Gastronómicos, Torneos deportivos y mucho más es lo que Huajuapan ofrecerá a sus visitantes en la Expoferia 2012: VEN Y CELEBREMOS JUNTOS 200 AÑOS DE ORGULLO, HISTORIA Y FÉ.


DESCARGAR CALENDARIOS DE ACTIVIDADES




Cartel Oficial de la Expoferia 2012

© www.ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2012

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE