Festival Navideño 2011 en Oaxaca

Diciembre en Oaxaca, Una Fiesta para Todos
Por segundo año consecutivo el gobierno del estado de Oaxaca presenta la edición 2011 del Festival Navideño.


¿DÓNDE Y CUANDO?

A partir del 16 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2012 se abrirá el Festival Navideño en un horario de 10 a 22horas, la ubicación será en los campos anexos al Estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos y el acceso será gratuito.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN EL FESTIVAL?

En este festival se podrá encontrar la pista de hielo de 800 metros cuadrados; un tobogán de hielo de seis metros de altura; juegos mecánicos totalmente gratis; eurobongee; muro de escalada; conciertos; baile urbano, de salón y bandas de rock, así como 20 puestos de comida típica en calles aledañas a la sede de este espectáculo.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES

16 de Diciembre
Alejandra Robles

18 de Diciembre
Paty Cantú


20 de Diciembre
Niña Dioz


24 de Diciembre
Orquesta Primavera


31 de Diciembre
Mariachi Oaxaca

15 de Enero de 2012
Nortec Collective Presenta: Bostich+Fussible


CONCIERTO DE PATY CANTÚ

Para ganarte un boleto de acceso al concierto en  zona A y B tienes que llevar un libro nuevo o en excelente estado que trate de temas juveniles a el CEJUVE Oaxaca, ubicado en Belisario Domínguez #920 en la Colonia Reforma.



CONCIERTO DE NORTEC COLLECTIVE

La presentación de Nortec Collective Presenta: Bostich+Fussible sera el domingo 15 de enero en la pista de hielo a las ocho de la noche, con esto se dará por clausurado el festival navideño 2011. La entrada es gratuita.

ViveOaxaca.org
"Tierra de dioses que Nunca Mueren"
2011

DESTINOS SIMILARES

GUÍAS DE VIAJE